SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 23 de enero de 2012

Gran función de CINE BAJO las ESTRELLAS GRATIS en el Tejadito


El Magazín de Merlo se sentó sobre el fresco césped y disfruto de la película,  pudo oír las risas de grandes y chicos cuando el león de Madagascar intentaba salir de sus problemas.

Cuando el sol se oculto la pantalla del cine al aire libre situada en el Parque Público “El Tejadito” comenzaba su proyección. Las familias cómodamente ubicadas en el amplio predio, disfrutaban del mate,  las gaseosas y del ciclo de cine bautizado “Cine bajo las estrellas” Como es lógico para que todo salga bien, la organización estuvo a cargo de la Municipalidad, quien contó con el aporte de Defensa Civil. 
Los vecinos eran recibidos a la entrada con alfajores, agua mineral y repelente para mosquitos. Entre los títulos a destacar en cartelera se encuentre “Juan y Eva”, “Madagascar II”, “Piratas del caribe III”, “Año Nuevo”, etc.
En Merlo estamos viviendo un verano increíble con festivales, colonias de vacaciones y cine, todo gratuito y para todos sin distinción de razas, religión,  política o elección sexual, solo para el pueblo que en definitiva en Merlo somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario