SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 21 de enero de 2012

FLASH de NOTICIAS de VERANO en MERLO, obras que no se detienen ni por las vacaciones, la sequía o por las altas temperaturas.

El Magazín de Merlo: "Primeras noticias de 2012 luego de unas delirantes vacaciones"

Importantes obras hidráulicas y de pavimentación se realizan en Merlo durante los meses de vacaciones.
Prevenimos a los vecinos que la ejecución de varias obras llevan consigo momentáneas molestias que se verán reflejadas en el futuro como verdaderas comodidades, como por ejemplo evitar inundaciones. Los merlenses deberán prestar atención a las señalizaciones de los desvíos en: 
*El Mástil y Juncal, repavimentación de la Av. Argentina.
*Maipú entre Almafuerte y Pasteur, obra hidráulica Arroyo Merlo.
*Av. Argentina entre Sarmiento y Pellegrini, cerrado al transito en forma total entre las 7 hs. y las 19 hs. a partir de las 19 hs. queda habilitado al transito media calzada de Av. Argentina a partir de las 19 hs.
*Bocacalle de Av. Argentina y Sarmiento, reducción de calzada.
*Bajada del puente lado Sur y Av. Argentina, obra que evitara inundaciones o anegamientos futuros.

Festival gratuito y al aire libre con un especial de “Katunga” y artistas locales.
El evento estará auspiciado por el Concejo Municipal de la Mujer, organizado por la Secretaria de Cultura, Deportes y Recreación y la Secretaria de Juventud. La familia podrá disfrutar de un agradable espectáculo gratuito y al aire libre en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo, el próximo sábado 21 a partir de las 21 Hs.

Ya se encuentra finalizada y habilitada al público la tan ansiada Av. Sullivan.
La concreción de la Av. Sullivan permitirá una rápida vinculación entre San Antonio de Padua, Merlo Norte y zonas adyacentes al Camino de la Rivera, y las autopistas Camino del Buen Aire y Acceso Oeste. El Intendente Interino Dr. Ricardo Giacomino recorrió la obra y pudo recibir de los vecinos los saludos de afecto y agradecimiento por una obra que traerá consigo un importante adelanto a una zona postergada por muchos años.

Comenzó el ciclo gratuito de cine al aire libre para toda la familia, pequeños y no tan pequeños esperan para el 29 de enero “El Gato con botas”
Cuando el sol comenzaba su peregrinar por la noche, la pantalla del cine al aire libre situada en el Parque Publico “El Tejadito” comenzaba su proyección. Las familias cómodamente ubicadas en el amplio predio, disfrutaban del mate,  las gaseosas y del ciclo de cine bautizado “Cine bajo las estrellas” Como es lógico para que todo salga bien, la organización estuvo a cargo de la municipalidad, quien contó con el aporte de Defensa Civil.  Los vecinos eran recibidos a la entrada con alfajores, agua mineral y repelente para mosquitos. Entre los títulos a destacar en cartelera se encuentre “Juan y Eva”, “Madagascar II”, “Piratas del caribe III”, “Año Nuevo”, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario