SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 19 de mayo de 2014

2.500 Corredores disfrutaron de la ECOAVETURA 2014, organizada por el municipio de MERLO. Aire puro, Medallas, Trofeos y Bicicletas.


Un nuevo récord: Los deportistas inscriptos superó ampliamente todas las ediciones anteriores y la convocatoria tuvo una enorme repercusión en medios locales y nacionales. Una vez más, quedó demostrado que Merlo vive el deporte.
 
Competencia 10 Km: La competencia oficial comenzó a las 11:15 hs. El desafío de 10 km se realizó bajo la modalidad pedestrismo e incluyó trayectos de Cross country, Rastrero, Coastering y Cross river. Este recorrido fue realizado por parejas mixtas, femeninas, masculinas y corredores individuales.
 
Kids de 1 Kilometro: Con gran expectativa, participantes y familias llegaron bien temprano al recreo ubicado a orillas del Río Reconquista, en la localidad de Mariano Acosta. Allí muchos comenzaron los ejercicios para entrar en calor y los niños tuvieron la oportunidad de compartir un tiempo de recreación en la prueba Kids de 1 KM.
 
Los granadores: El ganador de la jornada fue David Chandía de San Antonio de Padua. Los tres mejores tiempos de cada categoría recibieron trofeos y durante la premiación, tuvo lugar un importante sorteo de bicicletas, como cada año, entre todos los presentes.
 
La organización: Como ya es rutina estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Se brindaron servicios médicos, hidratación gratuita, masajes por alumnos del Centro Cultural para la Juventud, naranjas y bananas para los corredores. Además trabajó personal de Tránsito, Defensa Civil y se garantizó la seguridad de todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario