SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 20 de mayo de 2014

Operativos de SALUD en los barrios, controles médicos y acciones de prevención de forma totalmente gratuita en el Distrito de MERLO.


Continúan los operativos de SALUD: El miércoles 14 de Mayo se desplegó un operativo de salud con numerosas especialidades en la Unidad Sanitaria Nº 33 de Barrio Las Torres. Con el objetivo de fomentar la promoción de la salud y brindar atención en disciplinas como: Clínica Médica, Pediatría, Nutrición, Psicología, Asistente Social, Obstetricia y Vacunación.


Por otra parte, en la Unidad Sanitaria Nº 28 de Barrio Las Campanillas de Pontevedra, tuvo lugar una jornada con las mismas características. Un importante número de vecinos y madres se acercaron junto a sus hijos para recibir atención profesional y de esta forma tomar contacto con el centro de salud del barrio donde podrán continuar realizando los controles.


La SALUD como bastión: La Secretaría de Salud Pública continúa desarrollando operativos de salud en los barrios, para que más vecinos accedan a controles médicos y acciones de prevención de forma totalmente gratuita y sin tener que trasladarse hasta los hospitales del distrito. La respuesta de los vecinos es inmediata y concurren a los centros de salud, donde encuentran resultados rápidos y efectivos.


Si necesita más información, envíe un mail a info@merlo.gob.ar o comuníquese con la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Merlo, ubicada en calle Chacabuco esq. Pasteur, en Merlo Centro, a los teléfonos (0220) 482-2412 / 485-9070, de lunes a viernes de 08 a 19 hs. y sábado de 08 a 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario