SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 8 de mayo de 2014

Conmemorando el Cumpleaños de EVITA: Dos muestras se inauguraron en MERLO, autoridades y pueblo se abrazaron en un calido sentimiento por una mujer que dejo una marca indeleble en el Mundo.


Las autoridades visitaron en primera instancia el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, para luego desplazase hasta el Parque Cultural Libertad de esa Ciudad.


En primer lugar el Intendente visitó el HCD, allí lo esperaban los vecinos para compartir junto él esta magnífica muestra que es abierta a la comunidad y la pueden visitar de forma gratuita. Para culminar la visita en el Honorable Concejo Deliberante, la cantante mérmense Cristina San Luis interpretó “No llores por mí Argentina”  acariciado el alma de los presente que recordaban a tan estoica dama del pueblo argentino.
 
Luego en el Parque Cultural Libertad, hablo una vecina de Libertad, para luego dar paso al Intendente Othacehé que dijo: “Celebramos con mucha emoción, como lo hacemos siempre los merlenses, un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón, y la recordamos con mucho cariño a Evita Inmortal, con su pensamiento y sus ideas que son tan actuales a través del legado que elle le ha dejado a todo el Pueblo Argentino” ,
 
ante la presencia calurosa de cientos de vecinos que lo saludaban y agradecían las muestras de recuerdo imborrable a quien es una pintura en cada hogar argentino. La exposición sigue hasta el viernes en ambos lugares, en el HCD, ubicado en Avenida Del Libertador y Bolívar, y en el Parque Cultural Libertad, Ruta Provincial Nº 21 y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario