SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 16 de diciembre de 2017

Se inaugura en Quilmes un parque Cervecero: Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos.

Esta es la primera etapa del proyecto completo del Parque Cervecero, anunciado en agosto de este año, y culminará con la reapertura del Bar, que será finalizando el verano. Y que contempla una inversión de 11 millones de pesos. 

Todo el proyecto en su conjunto persigue el mismo propósito: ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos. 

El Jardín está rodeado de naturaleza y la cerveza más fresca. Allí los visitantes podrán disfrutar de las distintas variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Lieber. Además, podrán degustar una cerveza de estación especialmente diseñada por el Maestro Cervecero Luis Dimotta para El Parque, Red Lager, y cervezas artesanales invitadas de la zona de Quilmes.

 Y para maridar la cerveza, la propuesta gastronómica está protagonizada por platos clásicos argentinos: choripán, lomito, bondiola y hamburguesa; papas fritas; rabas; una buena picada y el regreso de la salchicha con chucrut.

Eugenio Raffo, director de marca Quilmes, expreso “Estamos felices de poder dar esta noticia de fin de año para todos los quilmeños. Sabemos la expectativa que había en la comunidad, el Parque es un lugar lleno de historia y un clásico de Quilmes. Ahora seguimos trabajando fuerte para poder reabrir las puertas del Bar”.

 Además agregó “Quilmes es una cerveza de raíz popular, con una historia de 127 años en Argentina y sobre todo, en la ciudad de Quilmes. Sentimos un gran orgullo por volver a ocupar este lugar en la comunidad. El Parque Cervecero es un ícono de la marca.”

El Jardín se podrá visitar de lunes a viernes desde las 18:00 horas hasta las 01:00, y sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 02:00 horas en Avenida Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg. Ciudad de Quilmes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario