SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 22 de febrero de 2021

La Universidad Nacional del Oeste informa sobre las Becas Manuel Belgrano

 

Para estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de grado de Ingeniería Química y de la Licenciatura en Informática y de la carrera de pregrado de Analista en Informática de la UNO.

12-02-2021 | Los y las estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de grado de Ingeniería Química y de la Licenciatura en Informática y de la carrera de pregrado de Analista en Informática de la UNO podrán postularse a las Becas Manuel Belgrano.



Las Becas Manuel Belgrano tienen por objetivo "Promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social; e impulsar la vinculación estratégica entre las Universidades Públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral."

Estas becas consisten en el otorgamiento de un monto mensual equivalente a la remuneración neta de dos ayudantías de segunda.

Para aplicar a las Becas los aspirantes deberán cumplir con los requisitos académicos, económicos y de edad fijados en la convocatoria, que pueden leerse aquí: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano/1era-convocatoria-2021-programa-nacional-de-becas-estrategicas-manuel-belgrano.

¿Cómo me inscribo?La inscripción estará abierta hasta el 30 de abril en el siguiente link: https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php

Por consultas, enviar un mail a bienestar@uno.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario