SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 4 de julio de 2012


2.444 NUEVAS VIVIENDAS
para la franja del pueblo mas desprotegida del país, con los mismos standards del
Plan Nacional de Viviendas.
 El Magazín de Merlo: Lo anunció la Presidenta Cristina Fernández a través de un convenio firmado con Cáritas. La promesa oficial es que en esta etapa se levantarán 2.444 nuevas viviendas. Durante el segundo semestre se construirán 1.580 unidades.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este martes un acto en Casa de Gobierno, donde firmó un convenio con Cáritas para la construcción de 1.600 viviendas sociales. "Estamos haciendo frente a nuestros compromisos en un mundo que se derrumba", sostuvo.
Los convenios con Cáritas fueron iniciados durante la presidencia de Néstor Kirchner y las viviendas construidas tienen los mismos estándares del Plan Nacional de Viviendas. Se trata de la sexta etapa de un programa por el cual ya se construyeron 2.732 viviendas sociales y hay 981 en ejecución. En esta etapa se levantarán 2.444 nuevas viviendas que beneficiarán a 11 mil argentinos. De ellas, durante el segundo semestre de este año se construirán 1.580 unidades.
El acto de ayer, además de la entrega las llaves de la casa propia, incluyó también videoconferencias con Río Negro, donde se inauguraron obras viales, y con los intendentes de Lanús, en Buenos Aires, donde se lanzó el proyecto de un complejo habitacional; y de Rosario, donde se inauguró una planta de tratamiento de residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario