SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 24 de julio de 2012


“La calle es de la gente
y NO de los delincuentes”
Sentencio el Secretario General de la Municipalidad de Merlo.

El Magazín de Merlo: Un Operativo Cerrojo sorpresivo en el distrito, este  importante operativo tiene como finalidad prevenir la delincuencia. El mismo se realizó en conjunto con la policía y el personal de transito de la Municipalidad de Merlo.
Se realizaron los operativos en Merlo centro y simultáneamente, en Mariano Acosta y Parque San Martín. En el momento de actuar, se revisó todo el vehículo y la documentación del titular, en autos y motos. “El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé ha hablado con la Jefatura Departamental Merlo, solicitándole que se realicen operativos cerrojos con profundas revisación de los vehículos para que Merlo se transforme en un lugar menos accesible para los robos y la delincuencia”, comentó ante los medios locales el Secretario General de la Comuna, el Dr. Ricardo Giacomino. Se anunció que los controles serán sorpresivos y unas 4 veces por semana, tanto de día como de noche. Se persigue asegurar la tranquilidad del pueblo que por momentos parece estar a merced de los malvivientes.
Hay un gran trabajo en conjunto, personal de Defensa Civil, de la Policía Ciudadana, de Transito. Gracias a la adquisición de patrulleros en los últimos meses, destaquemos que al realizar estos operativos no quedan descubiertas las cuadrillas.
Todos por un Merlo seguro para que la familia pueda disfrutar salir en ocasiones de noche y no sentir que en cualquier momento es victima de los que no les gusta el trabajo, llamemos al 911 o al 0800-666-7077, esta ultima línea a través de la cual pueden denunciar en forma anónima y gratuita todo tipo de delitos, en especialmente la venta de drogas, la cual es el motor de innumerables delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario