SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 27 de julio de 2012


Remedios Michelli es uno de esos seres que se nos cuelgan del alma. Sus inquietantes pinturas  sobrevuelan  El Parque Cultural San Antonio de Padua. ¡Imperdible muestra!
El Magazín de Merlo: En esta ocasión la pintora nos reúne con la intención de hacernos disfrutar un concierto de imágenes y colores que superan la realidad. Una propuesta que en primeras instancias nos seduce e intriga y que con toda seguridad, nos hará participes de un disfrute inolvidable.
Dueña de una capacidad de trabajo admirable, pintora nata y mujer de espíritu indómito, Remedios Michelli nos complace, una vez más, con una muestra de disfrute inolvidable, por su calidad y por todo lo que sugieren estos signos, estas manchas, ese renacimiento constante de la acción creadora.
El Magazín de Merlo agradece profundamente la oportunidad de ser convocado por Néstor Muruaga al concierto especial de Remedios Michelli, y felicitarla por ofrecernos su alma y sus inquietudes en cada lienzo, acompañadas por esa música que cual lenguaje metafórico de las obras, evidencia la comunidad de espíritus que laten en el halito de esta gran artista. Visitar esta muestra es muy edificante para adultos y niños, aprovechemos estas vacaciones de invierno y viajemos al mundo de la metáfora, el color y la creatividad através de la pintura.
Es digno destacar que estas invalorables exposiciones de pintura son respaldadas con toda la logística por la Municipalidad de Merlo, impulsadas enérgicamente por su Intendente, secundado por la Secretaria de Cultura, Deportes y Recreación y la Subsecretaria de Parques Culturales. Gracias por esta cultura de excelencia y las caricias para el alma recibe el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario