SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 21 de diciembre de 2012


72 Mejores promedios,
 reconocimiento al esfuerzo.

El Municipio de MERLO sigue siendo pionero en materia educativa. Premiar a través de un reconocimiento público a los niños y jóvenes estudiantes destacados en su rendimiento académico, es sin duda, una de las llaves para impulsar la excelencia educativa en el distrito.
Dentro de este marco, la Secretaría de Juventud impulsa a todos los jóvenes a poder seguir creciendo, desarrollando sus capacidades y brindando todas las posibilidades para que concreten sus ideas y se sientan apoyados en todos sus proyectos de vida.
Es por ello, que se impulsa un proyecto para estimular el desempeño educativo de los jóvenes que estudian en las escuelas públicas de nuestro municipio. El objetivo principal de este proyecto es generar conciencia en los jóvenes de la importancia que tienen los estudios y la institución educativa.
El sorteo se realizará el 21 de Diciembre en el Salón “Roma” de la Sociedad Italiana de Merlo a las 17 :00 hs, sito en Vicente López 69, Primer Piso y la modalidad del mismo será la siguiente: Se seleccionarán los 3 (tres) mejores promedios de los egresados del último año del ciclo lectivo 2012 de las Escuelas Secundaria Media Nº 1, 4, 7, 8, 9, 12, 14, 16, 17, 20 y 21; Escuelas de Educación Secundaria Nº 2, 3, 5, 6, 10, 13, 15, y 19; y Escuelas Técnica Nº 1, 2, 3, 4 y 5 del Partido de Merlo. Cada uno recibirá un MP5 y una medalla en reconocimiento al esfuerzo realizado durante el año lectivo. Además, los jóvenes participarán de un sorteo para ganar numerosos premios. Dicho sorteo será supervisado por un escribano público.
El gobierno de Merlo considera de gran importancia fomentar en los jóvenes merlenses el valor del esfuerzo y buen desempeño escolar, ya que les dará las herramientas para construir un futuro con valores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario