SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 16 de diciembre de 2012


El pueblo de Merlo
en toda su magnitud:
Premios de fin de año para los contribuyentes que pagaron los impuestos en termino
y para los que no.
Shows, un 0 Km., muchas bicicletas, electrodomésticos, minicomponentes, mas shows, etc. “Todo libre de alcohol y humo”

A pesar de que el cielo se venia abajo, nadie abandono El Tajadito. Ante unas nubes que por momentos lloraban, los vecinos no mostraron miedo y fueron una multitud, muchos lo hicieron cerca de las 6 de la tarde, hora de comienzo de los sorteos.
Con reposeras, banquitos, paraguas y muchas otras cosas mas que acompañaron a la gran cantidad de merlenses que iban llegando. Pero lo mas destacado es que nuevamente se juntó la familia de Merlo en otro gran evento organizado por el Municipio.

Con la conducción, como es costumbre, del locutor Jorge Formento, el evento dio comienzo y el primer show de la tarde fue el de Gonzalo Rodríguez, el joven de Pontevedra que participó del programa de televisión “La Voz Argentina”. Luego también subieron al escenario Ludmila Mina y Chelo Cano.
El primer gran sorteo fue el 0 Km., que recordemos que solo para este premio no hace falta que este presente el ganador pero sí debe tener los impuestos al día. Y así sucedió, Jorge Fabián Figari, vecino de Merlo Norte, no se encontraba en el lugar y lo tuvieron que ir a buscar a su casa.
Cuando llegó el ganador del auto 0 km, fue recibido por el Intendente, quien lo acompaño hasta el escenario a recibir la simbólica llave e irse a casa en un auto nuevo, ¿abra sido Papa Noel, porque Fabián se porto bien durante el año?
Los asistentes al evento tuvieron jugosos premios, se sortearon entre los presentes diversos electrodomésticos: hornos eléctricos, , mini componentes, bicicletas, notebooks, netbooks, cámaras digitales y pavas eléctricas, que los vecinos recibieron con mucha emoción y alegría.
 
NUEVO CORREO para comunicarse con
El Magazin de Merlo:    


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario