SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 4 de diciembre de 2012


Un pueblo sano es un pueblo
 que vive en plenitud.

Desde las jornadas de salud Municipal y jornadas de Residentes luchan para mantener la calidad de salud de los merlenses y mejorarla cada día.
 
 Los días 28, 29 y 30 de Noviembre, se realizaron con gran participación de profesionales de la salud las IV Jornadas Municipales de Salud y III Jornadas Municipales de Residentes, participaron de más de 200 profesionales de nuestro sistema de salud que actualizaron sus conocimientos e intercambiaron experiencias con colegas de otros servicios.
La presentación de trabajos se llevó a cabo en la “La Colonial”, donde además se presentaron los trabajos de investigación realizados por los jóvenes médicos residentes, quienes sorprendieron por la calidad de sus presentaciones y fueron distinguidos por un jurado encabezado por la Secretaria de Salud, Dra. Susana Bagnato.
Durante el cierre, la Dra. Bagnato resaltó el nivel de las disertaciones presentadas, así como también el resumen del trabajo que cada uno de los servicios participantes realizaron durante todo el 2012, considerando que la superación es una constante de cada año, ofreciendo una mejor calidad en salud para nuestro distrito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario