SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 11 de diciembre de 2012


Primer Recital Juvenil de Verano
en Merlo 2012/2013:
¡Inscribite con tu banda!
Todos los viernes de diciembre, enero y febrero, desde las 19 hs. se presentarán sobre el escenario distintas bandas y cantantes, en el marco de esta iniciativa de la Secretaría de Juventud, que ofrece una opción divertida y familiar para disfrutar las tardes de verano.
Como es de esperar la entrada es libre y gratuita, el pueblo comenzó a disfrutar del talento y el arte de nuestros músicos, que cuentan con un excelente sonido profesional en este espacio al aire libre, destinado a brindar espectáculos para la comunidad.
La invitación es para todas y todos, los eventos se desarrollaran en el  Anfiteatro de la Juventud y la plaza Fundador Don Francisco de Merlo. El primer recital colmo de música y  energía joven un espacio de excelencia para el pueblo, todo dio comienzo con la presentación del artista Eduardo Ferro y la banda Prisionero Americano, dando inicio así a este ciclo pensado para todos los vecinos.
Si deseas inscribirte para tocar con tu banda, envía un mail a info@merlo.gov.ar o comunícate con la Secretaría de Juventud, ubicada en Chacabuco 456 entre Avellaneda y Sarandí, Tel.: 0220-4828-176.
 

NUEVO CORREO para comunicarse con

El Magazin de Merlo:    


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario