SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 29 de diciembre de 2012


Las ordenanzas que aprobó el Honorable Concejo Deliberante de Merlo el 28 de Diciembre pasado, los vecinos las recibieron como un regalo de Papa Noel.
La cita fue en el chalet de la Quinta MunicipalLa Colonial”, el Intendente  junto a varios funcionarios y miembros del Concejo Deliberante hicieron la entrega formal de los proyectos presentados en las últimas sesiones del HCD de Merlo.
Previamente en la reunión, nuestro Intendente intercambio anécdotas e ideas sobre Merlo con los presentes. Manifestó su satisfacción sobre las tareas y proyectos presentados en el Concejo y que luego fueron aprobados para poder realizar y comenzar con los respectivos planes elaborados.
Algunos de los proyectos que se entregaron:
*La autorización al Obispado de Merlo-Moreno, para la ampliación del edificio donde funciona el Colegio Consolata.

*La autorización para la ampliación de la planta industrial de la empresa Pirelli Neumáticos.

*El periodista y escritor Miguel Ángel Figueiras recibió la declaración de interés cultural por su libro "Merlo, Historia y Poesía".

*El Ituzaingó Golf Club presentó el plano de mensura y subdivisión del inmueble.

*También se renovó el permiso para el usufructo de la calesita de la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo entre otros importantes proyectos.
 
Gracias al gobierno municipal las actividades recreativas, de trabajos y culturales no se detienen, encabezados todos por un Intendente activo y creativo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario