SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 21 de julio de 2016

Los malviviente siguen ganando la pulseada: OPERATIVO SATURACION, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires consensuado con la superintendencia zona oeste y el la Subsecretaría de Seguridad Distrital.


La mayoría de los rateros y ladrones bien armados siguen aterrorizando a la población, drogados y alcoholizados fuera de todo control entran en las viviendas, golpean a sus moradores hasta enviarlos al hospital, (Caso reciente en el mismísimo barrio policial, dos mujeres, violaron la puerta del departamento, las golpearon y se llevaron lo que había de valor, siendo en el Barrio policial, ¡nadie oyó nada!)  Otros con mas suerte solo se llevan sus pertenecías, las calles son intransitables, todos las personas que salen a trabajar de madrugada o a su regreso de noche son asaltadas o tienen que pagar peaje para que sus vidas sean seguras, cuando llaman a la policía local o al 911, ¡NADIE APARECE!, les juro que me encantaría contarles que todo mejoro, pero no soy de los que mienten por conveniencia o quedar bien. ¡EMPEORA! 
Procedimientos en Merlo: Lo que deberían hacer SON ALLANAMIENTOS
en la casa de los traficantes y ladrones
perfectamente identificados por el pueblo.

A todo esto y a pedido del Intendente Gustavo Menéndez al Ministerio de Seguridad, se están realizando en todo el distrito, operativos de seguridad denominados “Operativos  Saturación(QUE POR ESTOS MOMENTOS TODO ESTA SATURADO pero DE LADRONES y ASESINOS) con Fuerzas Federales para fortalecer las medidas preventivas ante casos de inseguridad. 

Participan de los mismos, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires consensuado con la superintendencia zona oeste y el la Subsecretaría de Seguridad Distrital. El Jefe departamental de la policía de Merlo, Claudio Cheverry sostuvo, “Se interceptarán vehículos, personas y motocicletas y, en caso de constatar cualquier tipo de anomalías, se establecerá  un traslado a la comisaría de la jurisdicción”.
¡Para solucionar la ANOMALIAS! hay que arrestar a los ladrones, cada barrio los tiene identificados con nombre y apellido y vagan en las noche sin que un patrullero los moleste, o les tienen miedo  se reparten el botín. 
Por otra parte aclaró que estos operativos se efectúan desde hace un tiempo “A raíz de distintas reuniones que se llevaron a cabo en los barrios donde se plantean las problemáticas del lugar y la idea es continuar de forma sorpresiva en distintos puntos”. 

¡NO ES NECESARIA la SORPRESA! cuando todos saben, incluyendo la policía y los jefes de calle, donde venden drogas “con dirección, nombre y apellido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario