SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 31 de julio de 2016

Sábados y Domingos SOLO BUENAS NOTICIAS: La DELEGACIÓN sale a la CALLE, este fin de semana en la plaza de Agustín Ferrari, recibiendo reclamos de encascotado de calles, alumbrado, poda y demás.

El Magazin de Merlo entrevisto el Delegado Municipal, Dr. Jorge Lahitte, que atendía junto a una secretaria los reclamos del barrio.

-Esto nos decía- La realidad es que siempre hay vecinos que por razones laborales o porque tienen hijos que van a la escuela, se les complica para acercarse a la delegación y llevar su reclamo, debemos tener el cuenta que muchos vecinos no tienes teléfono de línea o redes sociales, complicándose sustancialmente su reclamo.

Por este motivo en una iniciativa de la Secretaria de Delegaciones es que en todos los puntos del distrito los delegados realizan los fines de semana el trabajo de recibir los reclamos, en mi caso es doble el placer porque aprovecho a hablar directamente con cada vecino.

La mayoría de los reclamos o pedidos son por el encascotado de las calles, alumbrado que dejo de funcionar o que nunca se apaga, poda, limpieza de zanjas, etc.


Atreves de este medio quiero convocar a los vecinos que se acerquen, que vamos a estar en distintos puntos de Agustín Ferrari, plazas, esquina, centros comerciales, todos los espacios donde los vecinos acuden con mas asiduidad, queremos estar mas cerca del vecino que nos eligió para esta misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario