SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 15 de julio de 2016

Tarifazo: El Intendente Menéndez presenta un recurso de amparo. El jefe Comunal de Merlo hace JUSTICIA a favor del pueblo robado por las empresas de Gas, Luz y Agua.


ANOCHE en TODO el PAIS: Pese a la lluvia y la cercanía del partido de Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores, miles de personas se sumaron al primer "cacerolazo" contra el Gobierno de Mauricio Macri, en protesta contra los aumentos DESCABELLADOS en los servicios de gas, luz y agua.


EN MERLO: Con el objetivo de defender los intereses del Pueblo de Merlo, el Gobierno local encabezado por Gustavo Menéndez presentó en la justicia un recurso de amparo para volver atrás con los aumentos desmedidos de las tarifas.

La medida cautelar fue presentada en el Tribunal Federal de San Martín, juzgado Nº 1. La misma solicita a la justicia retrotraer la decisión tomada por el Ministerio de Energía y las empresas proveedoras de los servicios de luz, agua y gas.



Uno de los puntos más polémicos del tarifazo fue la decisión de no llevar a cabo las audiencias públicas obligatorias antes de aplicar ajustes en las tarifas de los servicios esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario