SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 25 de julio de 2016

Todas las voces todas: INSEGURIDAD: La entidad policial “Asociación Profesional de Policías de la Provincia de Buenos Aires” publica en sus boletines informativos lo siguiente.

Un intendente coherente - Opinó que el traspaso a los municipios de las Policías Locales “puede ser peligroso”

Intendente de Cambiemos opinó que el traspaso de la Policía Local "puede ser peligroso"
 
M. E. Vidal y Ritondo presentando su plan de Seguridad.
La fotito esta muy linda pero el pueblo sigue siendo asesinado, robado, golpeado y los narcos de fiesta en nuestro país.
La Plata, (Infocielo) -El intendente de Magdalena por Cambiemos, Gonzalo Peluso, opinó hoy que el proyecto de ley para el traspaso de las Policías Locales a los Municipios "tiene aspectos peligrosos".

Si bien el jefe comunal se mostró permeable a "debatir" el proyecto de ley que fue presentado en la Legislatura, aclaró que "más allá de eso tiene aspectos peligrosos al darle el manejo de una fuerza policial".
"Los intendentes pueden llegar a poner en riesgo ciertas libertades democráticas, fundamentalmente a aquellos que están en la oposición", agregó Peluso al participar del programa Demasiado Humo, que se emite por la pantalla de Qm Noticias.
Es que según opinó el jefe comunal de Magdalena, "eso no está claro en el proyecto" que presentó el intendente de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.


"Tenemos que ir por una fuerza provincial que funcione como tienen que funcionar. Ese es el camino, sino estamos empezando de cero permanentemente en un tema tan sensible como la inseguridad", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario