SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 30 de julio de 2016

Sábados y Domingos SOLO BUENAS NOTICIAS: Los Sindicatos y el Gobierno de Merlo cierran filas en pos de mas y mejores empleos.


Durante esta reunión que tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable se remarcó la importancia de trabajar en unidad por los intereses de toda la comunidad. Además, se planificó una peregrinación “Por la Unidad, el Pan y el Trabajo” para el próximo 6 de agosto, con motivo de conmemorar a San Cayetano.


El encuentro fue encabezado por el Subsecretario de Empleo, Trabajo e Integración laboral, Javier Forlenza, junto a los Directores Anabella Osorio y Leonardo Rosa. El titular del área manifestó: “Estamos muy contentos con esta convocatoria porque vemos que el sector obrero está con ganas de construir en Merlo, los trabajadores son una columna vertebral y desde esta reunión pensamos proyectar políticas de estado municipal que garanticen el trabajo y el empleo”.


Entre los presentes, estuvo el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Merlo, José Luis Nuñez, quien expresó: “Es la primera vez que vemos la preocupación de un Gobierno que se presenta como articulador de políticas de unidad y de inclusión, que tienen como objetivo una participación real del movimiento obrero, algo desconocido para este distrito hasta ese momento”.

Por su parte, el Secretario de Relaciones Institucionales e integrante del Secretariado General de la Unión Ferroviaria, Roberto Nuñez, señaló: “Esto es positivo y es lo que necesitamos; la unidad de todos los sindicatos en el territorio, que nos permite avanzar mirando los intereses de la población”.


Finalmente, Forlenza destacó que “El Intendente Gustavo Menéndez impulsa y apoya esta iniciativa porque busca construir un gobierno municipal de puertas abiertas y considera que el movimiento obrero es un socio estratégico en el desarrollo y la organización de la comunidad local”.


Asistieron los siguientes sindicatos: Unión Ferroviaria Libertad,  Panaderos de Zona Oeste (Sec. General Fabian Faiho), Sindicato Único de Trabajadores Eventuales (Sec. Gremial Alejandro Piclu), Unión Personal Jerárquico de Comercio (Sec. General Marcelo Fuentes), Unión Obrera Metalúrgica (Sec. Adjunto Sergio Souto ), Federación Gráfica Bonaerense (Sec. Juventud Matías Velázquez ), Remiseros (Sec. Adjunto Lucas Poli), ABSA Buenos Aires (Delegada Beatriz Mercado),  Unión Ferroviaria Central (Directivo Nacional Roberto Nuñez), Camioneros Zona Oeste (Delegado Coordinador Eduardo Basso), UOCRA Zona Oeste (Delegado Miguel Díaz), Gastronómicos (Sec. General Maximiliano Valiente), Empleados Municipales de Merlo (Sec. General José Luis Nuñez), SUTEBA (Marcela Escobar), CTA Merlo-Moreno, Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (Vocal II Lucia Sánchez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario