SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 19 de agosto de 2016

Comercios e instituciones solidarias de Merlo. La Secretaría de Salud recibió de la Farmacia Central a través de la Fundación Tzedaká y el Rotary Club de Merlo Norte una donación en medicamentos.



La Secretaría de Salud recibió de la Farmacia Central a través de la Fundación Tzedaká y el Rotary Club de Merlo Norte  una donación en medicamentos que complementa la compra de insumos que realizó el área con el presupuesto destinado.
Es una acción que se realiza desde hace 4 años denominada “Ahorrá, Ayudá y Ganá”, que tiene como fin recaudar fondos para donar a los Municipios donde está presente la Farmacia Central Oeste, a través del Tzedaká  que es un ONG que tiene un Banco de Medicamentos.

El Director de Farmacia Central Ariel Schwartzstein expresó, “Se donaron medicamentos por un valor de 74.580 pesos que fue lo recaudado en la acción del mes de julio”. Además explicó “Por cada compra de productos seleccionados Farmacia Central Oeste dona $1.50 y en cada mes se hace una entrega ladonación a un hospital municipal de alguno de los distritos en los cuales estamos presentes”.

En otra parte el Presidente del Rotary Club, que fue parte de la donación manifestó “Es la segunda vez que participamos a nivel municipal y aparte tenemos colaboración con el municipio en salas periféricas. La semana pasada estuvimos en el hospital de Pontevedra también”. Agregó “El Rotary se caracteriza por un compromiso con la comunidad y para eso estamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario