SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 15 de agosto de 2016

Exclamo el Ministro de Economía H. Lacunza: “Trajimos al equipo de economía para compartir y escuchar a los empresarios de Merlo”.

Con el objetivo de brindarles a los vecinos mayor facilidad para gestionar sus trámites provinciales y dentro del municipio, el Intendente Gustavo Menéndez recibió al Ministro de Economía Hernán Lacunza. 

La reunión se llevo a cabo en La Colonial y contó con la presencia del equipo técnico del Ministerio Bonaerense y el equipo de diferentes áreas municipales que tiene que ver con la economía.

El mandatario local expresó, “Buscamos articular siempre políticas con el gobierno provincial que nos enseñan el difícil arte de gobernar”. Además confesó, “Las relaciones con la provincia es excelente, si bien cuesta empezar a rodar toda la administración central, vemos un gran compromiso”.


Por su parte el Ministro invitado manifestó, “Trabajamos muy a gusto con este intendente. Puedo decir que en Merlo siempre encontramos eco a las iniciativas que traemos de provincia y es placentero encontrar más soluciones, propuestas e  inquietudes de vecinos”. En tanto explicó, “Trajimos al equipo de economía para compartir y escuchar a los empresarios de Merlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario