SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 5 de agosto de 2016

TODAS las VOCES TODAS: El segundo ruidazo, o cacerolazo. El pueblo indignado por el abuso de poder y lo aumentos de gas, luz, transportes y agua. Que por lógica consecuencia HACE que TODO AUMENTE. ¿O que esperaban?


Los reclamos se concentrarán en casi 200 puntos de todo el país contra el aumento de tarifas. Esta vez se apunta al accionar judicial para que haga su labor de SER JUSTOS.
Cientos de personas se concentraron en Luro e independencia para marchar por las calles del centro de Mar del Plata para manifestarse en contra de los aumentos de los aumentos de luz y gas.
Se sumó a esta manifestación, expresiones de solidaridad hacia Hebe de Bonafini y a todas las Madres de Plaza de Mayo, luego de conocerse la orden de detención que pesara contra la lider de Madres de Plaza de Mayo.

Es la segunda vez en menos de un mes que los ciudadanos de nuestra ciudad se expresan en este sentido por los altos montos de las tarifas de luz, gas, agua y transporte.
La convocatoria se realizó en simultáneo en otros puntos del país. Donde fue recurrente la presencia de la CTA de los trabajadores y otras organizaciones sindicales.

En el caso de Mar del Plata estuvieron referentes de las dos CTA, la CGT y organizaciones sociales y políticas manifestandose en rechazo al inaudito aumento de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario