SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 1 de agosto de 2016

La policía de Merlo parece que despierta de su letargo, detenciones importantes y presencia policial hacen la diferencia para un pueblo castigado por asesino, ladrones y narcos. ¡Va a ser duro eliminar la impunidad!

Logro la policía local detener al homicida de Gabriel Nicolás Guffanti, asesinado el pasado 8 de mayo. Además, dos delincuentes que habían cometido un robo fueron capturados y se continúa trabajando de distintos casos.

El Subcomisario Alberto Rosa, de la Comisaría 3ª de Parque San Martín, manifestó que “se trabajó y se recolectaron las pruebas” y agregó: “En este tiempo que transcurrió se sumaron más testimonios, por lo cual hoy, el agente fiscal solicitó las órdenes de allanamiento y detención”.

El homicida se encuentra a disposición de la fiscalía de menores debido a su edad. También formó parte de este hecho su hermano mayor, que permanece detenido.

Además, en el marco de estos operativos, las fuerzas policiales capturaron a dos delincuentes culpables de robo. Otros dos se encuentran prófugos y los oficiales se encuentran trabajando en el caso. 



Desde el Municipio de Merlo, se redoblan esfuerzos para fortalecer la seguridad a través de operativos saturación, la línea de denuncia gratuita contra la droga y el delito 0800-666-7077, la formación de la Policía Local y la constante labor del Centro de Protección Ciudadana y el Consejo de Seguridad Distrital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario