SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 30 de agosto de 2016

El Magazín de Merlo haciendo uso y abuso de su tiempo libre visito la bella y primaveral ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires. Su gesta allí como todos los años la Expo Lincon 2016.


Este año bajo el lema “Unidos para la SolidaridadLA CÁMARA DE COMERCIO DE LINCOLN EN FORMA CONJUNTA CON LA SOCIEDAD RURAL Y EL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD ESTAMOS ORGANIZANDO LA EXPOSICIÓN GANADERA, COMERCIAL E INDUSTRIAL QUE LLEVAREMOS A CABO LOS DÍAS 7,8,9,10 DE OCTUBRE EN EL AMPLIO PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL de LINCOLN.

AQUELLOS INTERESADOS PODRÁN LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS 02355-422288 Sra. Margarita.(Ya casi no quedan Stands)

Luego de esta importante invitación abierta para turistas y comerciantes de todas las latitudes hablamos con la Gerente de la Cámara de Comercio de Lincoln, Sra. Margarita Palpacelli: “Gracias al Magazín de Merlo y a FM Tiempo 107.1 por la oportunidad de difundir e invitar a comerciante y publico en general para este evento, visitado por mas de 40MIL personas cada vez, que crece año a año.

Con respecto a la Cámara de comercio, esta funciona a través de una comisión directiva que esta respaldada por más de 400 socios, nuestra función es defender el comercio, la industria y los servicios, yo digo que la Cámara de Comercio es un poco la madre, porque siempre esta bregando y salvando las distintas problemáticas que los aquejan. Trabajamos en forma directa tanto con el municipio a nivel local como así provincial y nacional, a nivel provincial con la Federación Económica y a nivel nacional con CAME, que es la coordinadora de actividades mercantiles y la Cámara Argentina de Comercio.

¿Qué propuestas hay en carpeta para este año? Para este año proponemos que el 7,8,9 y 10 de octubre las familias concurran como todos los años, a visitar lo casi 40 stands de exposición y venta, donde todo lo recibido se fusionara con la visita a la imponente muestra de maquinaria agrícola, en los corrales la ganadería deslumbrara con sus propuestas, las familias y visitantes en general podrán visitar los patios de comidas y espectáculos artísticos. La idea es que los visitantes puedan venir a pasar el día si así lo desean para disfrutar a pleno la amplitud y calidad de la muestra, -en la imágenes podrán ver la belleza del lugar-
Escuela Integral de Arte, Profesora Mariela Sanin


Entiendo que este año impulsaran un propuesta nueva, “concientizar sobre la paz” Si, nos preocupa profundamente este valor humano por excelencia que carece de la prensa necesaria, con la ayuda del Poeta Embajador de Paz argentino, -de El Triunfo, pueblo de nuestro distrito- realmente nos halaga poder realizar nuestra propuesta de la paz con el. 

El proyecto involucra a la importante Escuela Integral de Arte de la Profesora Mariela Sanin y una puesta en escena de la paz con textos del libro “20 Poemas por la Paz”, como también estará presente en los stands la Bandera de la Paz, se entregaran pensamientos sobre la paz a todo el publico que llegue a la Expo del mismo poeta, el cual estará firmando sus obras sobre este fundamental valor al publico, y entregando en forma gratuita poesías inspiradas en la paz, obras que fueron traducidas al francés, ruso y braille entre otras.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario