SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 4 de julio de 2018

Celebrar los cumpleaños es celebrar la vida. ¡¡Feliz cumple querida Paola y querido Dany!!


Celebrar la vida vale la pena para todos, por que todos los días se aprende algo nuevo, desde tu nacimiento hasta el presente. Y es que la vida ofrece un sinfín de oportunidades cada día para aprender a ser mejor persona y aprovechar cada minuto de la misma.

La vida es para celebrar, como una fiesta permanente y personal, así lo enredemos en nuestra familia desde que tengo noción, la mesa se viste de fiesta donde estamos reunidos. Tal es el caso de los cumpleaños, debido a que en estos días, parece más común tomarlo como un día más o bien no darle la importancia que tiene.

El día del cumpleaños es el modo que hemos encontrado los humanos de llevar la cuenta de los años que hemos estado en este mundo. Nadie de nosotros sabemos cuántos años más estaremos por aquí, pero sí sabemos que nuestro tiempo está limitado, por lo que tenemos que aprovechar el presente para vivir la vida que queremos.

Celebrar el cumpleaños es celebrar la vida: es decir, darle un LIKE o un sí a la vida, y en mi opinión es una oportunidad para reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia.

Es la oportunidad para renovar nuestros compromisos y amor familiar personales, y darnos cuenta de que tenemos la libertad para decidir cada acción, cada actitud, cada movimiento que hacemos para ser absolutamente responsables de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario