SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 20 de julio de 2018

Universidad Nacional del Oeste de Merlo: Inglés, Francés, Italiano y Portugués: nueva instancia de inscripción.

EL DATO: Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional. Y por más que es recomendable aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad.
Hoy en día resulta imprescindible aprender otra lengua ya que en la mayoría de las áreas del conocimiento y desarrollo humano se utilizan otros idiomas. 

El aprendizaje de distintas lenguas para los estudiantes es una necesidad primordial. Ya no es una pérdida de tiempo como muchas personas suelen pensar, sino que es una inversión ya que este aprendizaje no solo acrecienta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo sino que enriquece la vida social y cultural, ya que el idioma es la clave de la cultura. 

LA UNO: Los cursos de idiomas de la UNO, abiertos a toda la comunidad, tienen una oferta que incluye a Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

La inscripción al Nivel I, de todos los idiomas se realizará del lunes 6 al viernes 10 de agosto, de 10.00 a 15.00 hs. en Sede Rectorado, ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua.
Por otra parte, quienes deseen inscribirse en los Niveles II, III, IV, V, VI, VII y VIII, de todos los idiomas, podrán hacerlo del lunes 13 al viernes 17 de agosto, en el horario de 10.00 a 15.00 hs. en Sede Rectorado, ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua.
Recordamos que la inscripción es de carácter presencial.
Las clases inician el martes 21 de agosto y finalizan el 14 de diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario