SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 25 de julio de 2018

LA ESTACIÓN de LINCOLN se vistió de fiesta para celebrar sus 153 años.



La Municipalidad de Lincoln informó que concluyó la Feria Nacional de Artesanos y el Paseo de Manualistas que durante cuatro jornadas consecutivas -junto al Patio de Comidas y diversos shows musicales- fueron grandes animadores de los festejos por el 153º Aniversario del distrito en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación. 

El domingo, con un espléndido concierto de Tengo pa’l Truco, se puso broche de oro a las presentaciones de artistas locales que animaron el escenario de La Estación durante jueves, viernes y todo el fin de semana.

Entre los shows musicales se destacaron: Runa Kay; Marcos Gabriel, Mágico Tropical, Aníbal Orliacq“Ruly” Pérez“el Indio” Cabral; Los Chamameceros; Néstor Bruno; Davidson Rock; Jonathan Barbán (danza); Aymará; Josefina Cardoso; y Arriba la Banda.

Además, durante la tarde del domingo Andrés Bayón ofreció una clase abierta de zumba que sumó la adhesión de un centenar de mujeres que dijeron presentes.  

Desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron la variedad de propuestas, la calidad de los trabajos de los más de 70 artesanos y los 40 stands de manualistas que participaron de esta edición especial en el marco de un nuevo aniversario.
A su vez, durante el evento fueron reconocidos los músicos locales que participaron de la primera edición de La Peña del Carnavalincoln. 

Y el público pudo disfrutar de la propuesta gastronómica del Patio de Comidas que tuvo un despliegue con 15 stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario