SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 14 de febrero de 2019

¿Como celebramos este DIA de los ENAMORADOS los argentinos?



El día de SAN VALENTÍN, una celebración tradicional en países anglosajones, tiene cada vez más adeptos en la Argentina que ya la consideran una fecha instalada en el calendario local y donde las parejas aprovechan la ocasión para validar su amor.

En el país, los 14 de febrero las parejas celebran el DÍA DE LOS ENAMORADOS y mañana aprovecharán la ocasión para organizar algún festejo.
Un estudio realizado por la tienda online Linio reveló que el 75% de las parejas planeaba comprar regalos para festejar San Valentín.

El 24% de los encuestados aseguró que prefiere la ropa y el calzado como regalo para esa fecha, mientras que el 20% se inclinó por los obsequios más clásicos: flores y bombones. El 15% dijo perfumes nacionales y productos de cuidado personal, el 12% prefiere pequeños productos tecnológicos, 10% libros, 5% lencería, entre otros.

Según el estudio los hombres son los que más gastan (60 por ciento) frente al gasto de las mujeres.
Gadgets de tecnología como celulares, audífonos o smartwatches, por un lado, y ropa y perfumes, por el otro, con el 31% y 25%, respectivamente, figuran entre los regalos preferidos para recibir.

Según datos de la empresa, los productos más vendidos son accesorios como Smartwatches y relojes en un 86 por ciento, seguido de perfumes en un 14 por ciento con el Sublime de Carolina Herrera y el Euphoria de Calvin Klein como los más populares.
La encuesta fue realizada a 1.700 personas, hombres y mujeres, entre 18 y 40 años, pertenecientes a la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Jujuy y Neuquén.

Alerta: Besos:

Besarse en la boca es una de las formas más comunes de expresar amor, pero seguramente, las parejas ignoren que únicamente con un beso de diez segundos pueden compartirse hasta 80 millones de bacterias. 
Algunas de esas bacterias son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo, pero otras, como las causadas por una mala higiene bucal, pueden generar halitosis, más comúnmente conocido como mal aliento. 

Este problema, en el 90 por ciento de los casos se produce por la descomposición de bacterias en la cavidad bucal o enfermedades en las encías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario