SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 18 de febrero de 2019

Municipio de MERLO: Pensar en la SALUD de los que menos tienen.

 En el Hospital de Pontevedra se realizaron una serie de refacciones en la Sala de Pediatría, para mejorar la calidad en la atención y evitar el riesgo de infecciones durante el periodo de internación de los pacientes. Forman parte de un programa de reformas del establecimiento.

Esta es la primer etapa de reformas internas para el Hospital. Vamos a hacer las reparaciones que indicó el Ministerio de Salud en las auditorías que realizaron, para los sectores de Laboratorio y Rayos“, comentó la Directora del Hospital, Dra. Liliana Girgenti.

Los trabajos que se realizaron en Pediatría fueron tendientes a la renovación de cañería y de baños, el arreglo de paredes con manchas de humedad, recambio de puertas que estaban oxidadas, y la renovación de pintura del sector.
La Dra. Girgenti manifestó que desde el Gobierno del Pueblo de Merlo se hace todo lo posible para que el hospital esté en condiciones, y para que las políticas de salud sean prioridad en el municipio. “La intensión es mejorar la atención y brindar un servicio de excelencia a los pacientes“, expresó. 

Otra de las mejoras para la sala pediátrica será realizada por la artista plástica Viviana González, que hará una serie de pinturas y dibujos con motivos infantiles para asegurar el confort y la comodidad de los niños durante su permanencia en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario