Ami One Concept es un vehículo eléctrico de fácil mantenimiento y cero emisiones, la alternativa de Citroën a los medios de transporte tradicionales en las ciudades. Citroën siempre se ha caracterizado por la originalidad de los diseños de sus vehículos. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, presentó Ami One Concept, un pequeño coche 100% eléctrico que saca el máximo provecho de la tecnología digital.
Un vehículo biplaza ultra compacto (2,50 m de largo) que te aporta agilidad a la hora de moverte por zonas urbanas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. Su diseño se basa en un ecosistema 100% digital y personalizable. Por este motivo, el cliente puede elegir en la cadena de suministros, ya sea el servicio de configuración, reserva y entrega.
Facilita el “diálogo” con tu Ami One Concept. A través de esta apliación se puede conocer el consumo de electricidad, carga de la batería, entre otros muchos datos. También dispone de la app Free2Move que facilita la geolocalización, búsqueda de aparcamiento, pagos electrónicos, entre otros servicios.
Permite acceder a estaciones de carga eléctrica compatibles con el vehículo. Los clientes pueden acceder a un mapa completo de las estaciones de carga. Free 2Move Services establece una preselección según distancia, velocidad de carga y precio de carga. Cuando el usuario selecciona la estación de servicio a través del teléfono, se enviará la planificación de las rutas.
El coche cuenta con una banda sonora que mezcla voces masculinas y femeninas. Se ajusta la normativa que entró en vigencia el 1 de enero de 2019, la cual obliga a que todos los vehículos deben estar equipados con un sonido artificial a baja velocidad para advertir a los peatones que se acercan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario