SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 24 de febrero de 2023

LINCOLN, Buenos Aires: Luciana Guichet es la nueva Embajadora Cultural de la Capital Nacional del Carnaval. (Belleza y cultura de El Triunfo)

 

La representante de la batucada «Misterbanda» reemplazará a Delfina Rodríguez Tassi. Martes 21 de Febrero de 2023 – El Carnaval de Lincoln 2023 eligió el domingo pasado a su nueva Embajadora Cultural en el escenario mayor «Héctor ‘Pueblo’ Serazzi» del distrito. Se trata de Luciana Guichet.

.

La representante de la batucada «Misterbanda» reemplazará como máxima representante del Carnaval a Delfina Rodríguez Tassi, la embajadora saliente.

.


Por su parte, Rafaela Sabino, representante de la Delegación El Triunfo, resultó electa como Primera Representante de la Embajadora Cultural; y Milagros Potes, del Club Rivadavia, se convirtió en la Segunda Representante de la Embajadora Cultural. Ambas reemplazarán a Irina Bonetti y Ludmila Rebollini, respectivamente.

.

El mismo domingo, las nuevas soberanas hicieron su estreno como representantes del Carnaval y desfilaron por primera vez en la pasarela de la Avenida Massey. Cabe destacar que Victoria Crous, del Club Atlético El Linqueño, fue elegida como la Mejor Compañera.

.


La apertura de la ceremonia fue realizada por el Estudio de Danzas de la profesora Micaela Villalba y el jurado estuvo integrado por Leticia Olivera, Cristian Sorenson, Sofía Castellano Zanni, Eduardo Ocantos y Nazarena Gambogi. La decisión estuvo supervisada por la escribana Lidia Rossi.

.

Al momento de las distinciones, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y entregó los reconocimientos a las flamantes nuevas representantes y a las embajadoras salientes. También fueron distinguidas todas las postulantes que participaron de esta edición.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario