SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 14 de julio de 2012


El TOMOGRAFO Helicoidal de 16 Cortes ya funciona en Merlo.
“Gracias al pueblo que pago sus impuestos,  el municipio edifico este Centro de Diagnósticos por Imágenes”
-La salud no lo es todo, pero sin ella, todo lo demás es nada, dijo Schopenhauer-
Tomografia computarizada helicoidal con reconstrucción 3D
El Magazín de Merlo: Se trata de un centro de 600 metros cuadrados,  se encuentra ubicado en la esquina de las calles Chacabuco y Maipú. En el los pacientes podrán hacerse una tomografía, y en cuatro segundos diagnostica las patologías que pueda llegar a presentarse.
Estos son los actos de inauguración que conmueven al pueblo, para muchos en inferioridad de condiciones económicas representa una calidad de vida superior y prolongar la existencia.
El acto que contó con la presencia del Dr. Raúl Othacehé, el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Salud de la Provincia Alejandro Collia, la Secretaria de Salud local Susana Bagnato y autoridades Municipales, todos al unísono junto al pueblo agolpado en las ventanas del flamante centro, dejaron inaugurada tan magna obra para la vida. El Centro de Diagnostico por Imágenes funciona contiguo al Hospital Municipal Eva Perón, que contara por el momento con el Tomógrafo más moderno de la Provincia de Buenos Aires.
En parte de su discurso el Intendente agradeció: "Quiero agradecerle a todos los merlenses que pagan sus impuestos, que han permitido que la Municipalidad construya un edificio tan lindo, tan adecuado, tan práctico para desarrollar esta tarea".
Abdomen: Tomografia computada multicorte
-mas adelante- "Yo celebro que hayamos tenido la permanente decisión de mantener nuestros hospitales y nuestras salas de salud dentro de la órbita municipal" y agregó: "celebro también que podamos trabajar articuladamente con la Provincia de Buenos Aires para darle salud a nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario