SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 31 de julio de 2012


En 10 días llega a Merlo “Néstor por todos” Muestra itinerante conformada por 17 mil piezas.
El Magazín de Merlo: La muestra itinerante “Néstor por Todos”, que se vio postergada en su momento por el temporal, visitará nuestro distrito desde el 10 hasta el 23 de Agosto en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo ubicada en Padre Espinal entre Avenida Calle Real y 9 de Julio. Quedan invitados todos los vecinos a participar de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20hs, y los sábados y domingos, de 10 a 22hs.

Esta muestra abrió sus puertas en noviembre de 2011 y si bien el lugar elegido en la primera etapa fue el Museo del Bicentenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su carácter itinerante promete seguir llevando la mística del fallecido ex Presidente a cada rincón del país.
Está conformada por 17 mil piezas, fotografías, audiovisuales y entrevistas. Imágenes de Néstor Kirchner en su comunión, en su época de estudiante en La Plata, en Santa Cruz, como gobernador y como Presidente, se repiten en todo el enorme salón que con su vista a la playa crea una atmósfera especial.
Además la Secretaría de Juventud tendrá un stand propio dentro de la Expo y se lo denominará “Néstor y Merlo”. Mas allá de cualquier especulación será emocionante la vida de quien es ya un prócer argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario