SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 3 de noviembre de 2012


 

Olimpiadas en la UNO,
se extiende el plazo:
Las Olimpiadas de Ciencias Económicas son organizadas por la Universidad Nacional del Oeste y están orientadas a alumnos de nivel secundario.

Se extiende el plazo para inscribirse en las Olimpiadas de Ciencias Económicas hasta el 10 de noviembre. Las Olimpiadas de Ciencias Económicas son organizadas por la Universidad Nacional del Oeste y están orientadas a alumnos de nivel secundario, pudiéndose anotar tanto en proyectos, trabajos de investigación y evaluaciones de sistemas de información contable.
Esta actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Merlo y es organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Oeste y la Escuela de Educación Media Nº 16 “Manuel Belgrano” del mismo distrito. Se trata de la edición número 11 de estas olimpiadas en la que participan gran cantidad de estudiantes de todas las modalidades de educación secundaria, de adultos y de formación profesional que deseen participar.
Las evaluaciones de SIC se realizarán el 15 de noviembre y las de proyectos y trabajos de investigación el día 27 de noviembre, ambas instancias a las 13 horas en la sede de la Universidad Nacional del Oeste, Belgrano 369, San Antonio de Padua.

Para consultar las bases e inscripciones se ruega comunicarse vía mail a olimpiadas.uno@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario