SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 30 de enero de 2014

A pesar de las altas temperaturas y los temporales que no dan tregua las obras en el distrito de Merlo no se detienen.


El Intendente Interino, Dr. Ricardo Giacomino visitó la obra de reconstrucción de loza de hormigón sobre la calle Balbastro en su intersección con Coronda en el Barrio El Pericón. Esta modificación ayudará a la calle a soportar mayor peso debido a la creciente circulación de transito que tiene Balbastro. El Dr. Giacomino estuvo acompañado del Diputado Provincial Mario Antonuccio, la Subsecretaria de Proyectos Ingeniera Silvia Rojas y funcionarios locales y vecinos de la zona.  

La Subsecretaria de Proyectos del Municipio, Ingeniera Silvia Rojas comentó:  "Sabemos que la calle Balbastro es la red troncal del barrio, que comunica con la Ruta Provincial Nº 21 y con el centro del Parque San Martín, a raíz de la importancia que tiene esta red es que tiene mucho transito. A razón de eso, es que ha sufrido las consecuencias y hoy estamos haciendo la reconstrucción".

Por su parte el Dr. Ricardo Giacomino decía: "Seguimos trabajando durante todo el verano. Era muy necesario modificar el pavimento de Balbastro, recuperarla y mantenerla en buenas condiciones. Por su importancia como eje de circulación y rápidamente estará finalizada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario