SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 3 de enero de 2014

El Gran predio ubicado en la calle Paul Harris pasara de ser un aguantadero, para transformarse en un espacio verde y zona de transito.

Luego de años de lucha e impedimentos finalmente el predio  lado Norte de la Estación de trenes esta siendo transformado en un bello parque, seguro y de ágil traslado para  los vecinos. “Comodidad y seguridad para el pueblo que trabaja es el lema”
Un gran cambio sobre el predio ubicado en la calle Paul Harris entre Cámpora y Solanet ya es notable. Numerosas cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza y diversas modificaciones día tras día.

El Intendente explicó los objetivos de esta labor: "Vamos a hacer un parque, estacionamientos, una vía de ingreso y egreso al nuevo paso altonivel en construcción y nuevas dársenas de colectivo. Está en marcha una transformación sustancial de este lugar que va beneficiar no sólo a Merlo Norte si no a todo Merlo".


Se trata de las obras previstas en los convenios previamente firmados con el Estado Nacional, cuyos proyectos están orientados a desarrollar nuevas construcciones y mejoras que le darán a este espacio un uso funcional y mayor seguridad.


El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Aníbal Pazos, señaló: "Estamos adelantados al inicio del proyecto, avanzando en la limpieza, incorporando luminarias e infraestructura de esparcimiento, garantizando que los sectores ya desocupados no sufran inconvenientes y puedan convivir con el espacio urbano que tenemos actualmente".


Finalmente el Dr. Raúl A. Othacehé destacó: "Esta es la recuperación de un predio que no tuvo utilidad durante muchos años y por el que presentaron numerosas objeciones antes de ser cedido. La Municipalidad de Merlo y yo peleamos desde hace tiempo por este terreno y vamos a privilegiarlo para la gente y los pasajeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario