SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 27 de enero de 2014

MERLO, un distrito preocupado y ocupado en la seguridad de su pueblo. Suman un total de 47 los vehículos financiados por el municipio.


Estas herramientas son fundamentales en la lucha contra el delito clásico  y el narcotráfico, personas sin el más mínimo escrúpulo que inician en las drogas a los menores para arruinar su vida y la de cada familia que tiene la desgracia de caer en este predicamento. Los móviles recorren entre 250 y 300 km diarios comprobados y monitoreados por GPS, en un intenso trabajo por la seguridad de los merlenses, que se mantiene activa las 24 hs. Además, se espera la entrega de 4 nuevas camionetas del mismo modelo, que pronto se sumarán a esta flota.  


El Intendente Interino Dr. Ricardo Giacomino hizo entrega de dos camionetas Volkswagen Amarok destinadas al Programa Municipal de Protección Ciudadana. De esta manera, asciende a 47 la cantidad de vehículos que patrullan nuestras calles previniendo delitos y aportando más seguridad al distrito.


Esta nueva adquisición permitirá una mejor circulación y mayor velocidad en aquellos terrenos de difícil acceso, calles de tierra y suelos en desnivel. Se prevé que transiten principalmente por los barrios de Mariano Acosta y Pontevedra.


El acto tuvo lugar en el Parque Público "El Tejadito", ante vecinos, funcionarios municipales, efectivos policiales y autoridades de las Fuerzas de Seguridad, entre ellos el Comisario Mayor Hugo Santillán y el titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Osvaldo Seisdedos.


Los nuevos patrulleros, la Línea Anónima y Gratuita contra la Droga y el Delito 0800-666-7077, el Centro de Protección Ciudadana, las cámaras de seguridad, los operativos y controles en la vía pública son parte de los numerosos medios técnicos y logísticos que implementa el gobierno de Merlo en pos de la seguridad y el bienestar del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario