SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 8 de enero de 2014

“Los Charros” En el Primer Concierto Familiar en la Plaza Fundador Francisco de Merlo. La invitación es para el próximo sábado 11 a partir de las 20: 30 Horas.

Todo organizado por: La Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, en colaboración con la Secretaría de Juventud, nos trae los clásicos recitales de verano todos los sábados de enero. El Jefe comunal invita a los vecinos a acercarse y compartir la gran velada veraniega para toda la familia, auspiciada por el Consejo Municipal de la Mujer.  

La primera edición de los Conciertos Familiares Gratuitos al Aire Libre 2014 se llevará a cabo este sábado 11 de enero en la plaza Fundador Don Francisco de Merlo, ubicada en Av. 25 de Mayo y Calle Real a partir de las 20:30 hs. El grupo "Los Charros" será el encargado de inaugurar la serie de conciertos anuales.  En esta ocasión, el grupo de cumbia romántica "Los Charros" hará cantar y bailar a todos los vecinos de Merlo con sus grandes éxitos y nuevas canciones. Además, el evento contará con la presencia de distintos conjuntos y artistas de la localidad.
Como siempre libre y gratuito para que el pueblo disfrute de grupos de reconocimiento internacional, además libre de humo y alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario