SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 6 de marzo de 2014

Día Internacional de la Mujer 2014, en MERLO comenzaron ayer los homenajes a este día fundamental para la humanidad.

Como todos los años las Instituciones de Merlo entran en ebullición para festejar y mimar a las mujeres del distrito, todo el mes de marzo se desarrollaran actividades relacionadas con este memorable día.
El Magazín de Merlo desea obsequiar poesías en este homenaje a la niña, la adolescente, la novia, la esposa, la madre y la abuela:
 

La poesía como símbolo de igualdad, justicia y paz, como herramienta de inclusión  para conmemorar un día fundamental en la evolución humana.
 


El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una fecha que celebran los grupos femeninos y masculinos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario