SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de marzo de 2014

El Honorable Concejo Deliberante con aroma a mujer. Continúan en MERLO los agasajos por el Día Internacional de La Mujer, hasta el 16 de Marzo.


El sagrado recinto se vio invadido de bellísimas pinturas de artistas locales, con la presencia de la Concejal Cintia Carnabuci, demás autoridades y público en general ávido de disfrutar las obras de arte que enaltecen a la mujer merlense y a la mujer en toda su magnificencia.
 
Destaquemos que desde el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en nuestro distrito, y los festejos se extienden por varios días. Con el objetivo de agasajar a las damas merlenses se organizaron con mucho afecto, diversas actividades deportivas, espectáculos teatrales, shows y exposiciones gratuitas, de manera que la inclusión sea la columna vertebral de estos merecidos homenajes.


Hoy visitamos el Honorable Concejo Deliberante y una muy exquisita muestra dedicada por los artistas locales a la imagen de la mujer como musa inspiradora através del tiempo, plasmada  en gironés de vida a través de la pintura.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario