SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de marzo de 2014

Escuela Municipal de Artes y Oficios de MERLO 2014: Últimos ajustes institucionales para comenzar otro año de proyectos de TRABAJO para el pueblo. Comienzan 40 cursos con salida laboral.

Durante los últimos días de febrero se realizó una reunión donde participaron el personal de la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte de Perón y las autoridades de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Merlo con el fin continuar con las políticas de trabajo através del estudio y la capacitación.   

Los Cursos 2014: Albañilería, artesanía en cerámica, bijouterie, carpintería, cartonería, cerrajería, cocina económica, cocinero para restaurante, comida sana y nutrición, coro, dibujo y pintura, electricidad del automotor, electricidad domiciliaria, escultura, folklore, fotografía, gasista 3ra. Categoría, herrería de obra, industria casera, informática, ingles, interpretación de planos, manicura, manipulación de alimentos, maquillaje, marroquinería, modista, montador electricista, murales, lenguaje de señas, organización de eventos, peluquería, pintura en tela, porcelana en frío, productor de plantas de interior, radio y locución, repostería, teatro y mimo, tejidos.


El objetivo fundamental es trabajar en conjunto, construyendo líneas de trabajo para el presente Ciclo Lectivo. La puesta en marcha de los Proyectos Educativos de cada uno de los cursos, y su implicancia en el Proyecto Institucional de la Escuela de Artes y Oficios que los dirige a un trabajo serio y responsable.


A través de esta labor que ofrece la Escuela, con profesionalidad y comprometida con la Comunidad de Merlo, direccionado en una misma misión, la de aportar a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, apostando a la educación como sustento del progreso espiritual y humano.

Para saber mas y como inscribirnos  en el Ciclo Lectivo de la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte de Perón, dirigirse a Chacabuco 1098, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, también pueden comunicarse en ese horario al 0220 4853000, o por correo electrónico a info@merlo.gov.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario