SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 19 de marzo de 2014

MERLO-Un distrito preocupado y ocupado en el tratamiento de los residuos domiciliarios, en pos de la salud del pueblo.

La Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando las últimas tareas tendientes a la próxima inauguración de la PLANTA DE TRANSFERENCIA MUNICIPAL DE RESIDUAL DE BARRIDO, LIMPIEZA GENERAL DE LA VÍA PÚBLICA, VERDES Y ÁRIDOS.


Dicha Planta de Transferencia forma parte del denominado ECOPUNTO del Partido de Merlo, ubicado en la Ruta Provincial Nº 1003 y Pereyra, el que además estará compuesto por una Planta para Tratamiento de Áridos y otra para Tratamiento de Verdes provenientes de la poda urbana.
Esta Planta se utilizará para realizar operaciones de transferencia del residual y su posterior traslado directo al CEAMSE, optimizando el rendimiento de los camiones utilizados en los recorridos de recolección.


Es digno destacar la continua labor del jefe comunal en la realización de gestiones a fin de concretar obras que contribuyan a lograr una mayor eficiencia en la gestión de los recursos, con la misión final de dar comodidad y seguridad a los habitantes del distrito en cuanto a la problemática inestabilidad de los residuos domiciliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario