SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 13 de julio de 2017

El campo le llevó a Vidal su pedido para que le bajen más los impuestos-¿Pensábamos que el gobierno nacional les había dado todo? SI el campo quiere MAS, que queda para las miles de familias que están sin trabajo.

Durante un encuentro en la sede del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, donde también estuvieron el ministro de Economía, Hernán Lacunza; y el de Agroindustria, Leonardo Sarquís; la gobernadora escuchó el planteo de los ruralistas por la cuestión impositiva, indicaron a Télam fuentes oficiales.

“Le planteamos algunos puntos positivos sobre la gestión, pero también nuestra preocupación por la demora administrativa en la ayuda por la emergencia agropecuaria en las zonas inundadas y los problemas que tenemos por la fuerte presión impositiva”, dijo a Télam el presidente de Carbap, Matías de Velazco.

Según fuentes de la gobernación, Vidal destacó la agenda positiva y reconoció que hay zonas con la rentabilidad complicada por las inundaciones.

“Las obras hidráulicas son una prioridad para la provincia”, dijo. ¡pero NO se realizan o van MUY LENTAS!

Luego, la gobernadora se retiró el encuentro y se produjo un cruce entre los dirigentes rurales y el ministro Lacunza por la cuestión impositiva, en el que el funcionario recordó que el agro recibió una mejora importante por baja de derechos de exportación y modificaciones del tipo de cambio que no fue bien recibido por los dirigentes rurales.

“Creo que Lacunza maneja conceptos erróneos, la gobernadora está mal asesorada en este tema y parece que tenemos diferencias conceptuales muy fuertes, tendría que revertir esos conceptos”, dijo De Velazco a Télam.  
SI el campo quiere MAS, que queda para las miles de familias que están sin trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario