SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 19 de julio de 2017

Mesa de debate en MERLO sobre diferentes cuestiones relacionadas con la calidad educativa.

La Subsecretaría de Educación del Gobierno del Pueblo de Merlo recibió en La Colonial a funcionarios de la primera sección electoral para realizar una mesa de debate sobre diferentes cuestiones relacionadas con la calidad educativa.

Planteamos cuestión referentes a la infraestructura, deserción escolar y nombramiento docente” expresó la Subsecretaría de Educación local, Silvina Zahana.
Queremos hacer un documento informativo en donde se reflejen estos puntos importantes de las problemáticas actuales, que incluyen el mobiliario de las instituciones, y el excedente de matriculas“, comentó la funcionaria.

Con respecto a esto, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad de Moreno, Luis Sannen, manifestó “La idea comenzó entre varios compañeros que tenemos experiencia en gestión en los municipios: cómo trabajar estas problemáticas y resolverlas en los diferentes distritos“.

Y agregó “Como representantes de los gobiernos municipales, que estamos en primera instancia en contacto con los problemas y con la gente, estamos haciendo un llamado de atención, para ser escuchados, y trabajar a futuro para resolver estos problemas“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario