SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 19 de julio de 2017

“Lugar que vende droga lugar que es allanado” Proclamo Massa y que barrera a los jueces sacapresos. -APOYO a MACRI, ahora lo defenestra, ¿es para creerle?

Tras compartir un encuentro con vecinos de la zona y en presencia de los especialistas en Seguridad Diego Gorgal y Diego Santillán, el precandidato a senador por 1País Sergio Massa explicó: "El sistema de ‘Alerta Hurlingham’ nos va a permitir que cada vecino tenga su botón antipánico, y su alarma en el barrio, para estar conectado no sólo al 911 sino a la comisaría más cercana”.
 
Imagen: Misiones para todos/2017.
Y añadió: “Nosotros vamos a controlar su funcionamiento y a denunciar a los malos policías que no respondan al llamado de los alertas. Creemos que es una herramienta que nos va a ayudar mucho en la prevención y en el control de la inseguridad”.
 
En este sentido, Massa profundizó en la necesidad de realizar un cambio en la Justicia: “Sabemos que con esto no alcanza. Hay tres tareas más. La primera es que haya un cambio en la lucha contra la comercialización de drogas. Necesitamos tener habilitados a los fiscales para el allanamiento directo. Que con tres filmaciones y denuncia anónima, el fiscal sea habilitado para allanar: Lugar que vende droga lugar que es allanado”.
 
“El segundo cambio”, continuó Massa, “tiene que ver con el límite a las excarcelaciones, todo este cuento de la buena conducta y la libertad vigilada, son inventos en favor de los delincuentes que lo único que hicieron fue generar una mayor sensación de impunidad en la Argentina. Diez años de pena tienen que ser diez años de cárcel. 
Respecto al escenario electoral, el diputado nacional opinó: "La polarización desapareció de la agenda. Si bien el gobierno hizo un esfuerzo por instalarlo, como no pudo, ahora hace un intento por atacarnos: yo les pediría con mucho respeto que abandonen la soberbia y que vean que la gente la está pasando mal. El gobierno tiene que entender que la victoria del 2015 fue una responsabilidad y no un cheque en blanco para hacer más ricos a los ricos. La Argentina necesita enfocar su economía en la clase media y laburante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario