SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 29 de julio de 2017

EDITORIAL AUTORES de ARGENTINA: Presenta el Libro Electronico-ebook ”LA PAZ ES UN FUTURO ESPLENDENTE REVELANDOSE ANTE NUESTRO OJOS” del poeta y escritor Embajador de Paz argentino, Miguel Ángel Figueiras Gimenez.


La obra de 130 paginas en ebook, también fue publicada en CD, para ser obsequiadas a escuelas e instituciones culturales, es la primera obra de libro virtual en su totalidad dedicada a la PAZ  publicada en el mundo de un solo autor, no es una recopilación ni una antologia. El motivo principal de ser publicado en virtual y CD, fue exigencia del autor para evitar la tala de árboles para imprimir libros.


Todo lo publicado en este libro virtual puede ser copiado libremente, por autorización expresa del autor, impulsando y difundiendo de esta forma una CULTURA de PAZ en todas las redes posibles del mundo, la PAZ es un bien de la humanidad, NO ES COMERCIABLE.

Listado de alguna de las librerías virtuales del mundo donde pueden hallar libremente el libro :La PAZ es un Futuro Esplendente Revelándose Ante Nuestros Ojos”
Otras: TodoEbook ------------Tecno-Libros  
Un libro electrónico o ebook es una versión electrónica de un libro. El formato de archivo que utilizamos es epub (el estándar a nivel internacional). 
Los libros digitales pueden ser leídos en computadoras, e-readers, celulares, tabletas y diferentes dispositivos. Se puede adquirir en todas partes del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario