SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 22 de julio de 2017

El fracaso de una boda tuvo un feliz banquete con indigentes. Buenas noticias para el alma.

Declaro la novia: “Era devastador. Tuve que llamar a cada uno de los invitados, cancelar, disculparme, llorar, llamar a los músicos, volver a llorar y llorar”

Fue entonces cuando a la joven se le ocurrió organizar la fiesta de todas maneras, pero con otros invitados: gente de bajos recursos que vive en centros de asistencia social y que fue trasladada en autobuses al hotel donde se organizó el evento.
“Para mí, fue la oportunidad de permitir que estas personas supieran que merecían estar en un lugar como este, tanto como cualquier otra gente”, según declaró Cummins al periódico local de Indianápolis.

Sarah y su prometido, Logan Araujo, tenían previsto casarse el pasado 15 de julio. El banquete de boda lo habían contratado en el lujoso Ritz Charles de Carmel, Indiana (Estados Unidos). El evento para 170 personas costó 30 mil dólares, dinero que había sido ahorrado durante dos años por los novios.
Pero días antes de la boda, Cummins llamó a su novio para decirle que no quería casarse con él y que se disponía a cancelar la boda. No han trascendido los motivos de la decisión, pues la protagonista ha preferido no dar detalles, según recoge el sitio local The Indianapolis Star.

El menú incluyó, entre otros platillos, albóndigas glaseadas en Bourbon, brochetas de queso de cabra y pechuga de pollo con crema de Chardonnay. Por supuesto, no podía faltar el pastel de boda.

Los invitados pudieron estar vestidos como si fuese un evento de gala, ya que algunos negocios y habitantes locales donaron trajes, vestidos y otros objetos para que los llevaran puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario