SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de agosto de 2017

Comparto cálida invitacion recibida del Lic. Miguel Werner Secretario General UPF Argentina. Hago extensiva la invitacion a todas mis amigas y amigos."LA PAZ ES EL CAMINO"

Será una alegría compartir esta movilización por la Paz, juntos, en este tiempo desafiante, para la humanidad, nuestro país y el planeta. Este domingo 27 de agosto, con salida a las 9.00 horas, frente al Congreso Nacional, y llegada en el Monumento a La Flor (Recoleta): Plaza Naciones Unidas, Av. Presidente Figueroa Alcorta 2301 (Recoleta).

Recordar que en esta edición, con el lema “Argentina unida y solidaria”, se recibirá la donación de útiles escolares y zapatillas para la comunidad de San Carlos (Corrientes): Campaña Red Cooperar 2017-2018. A tal efecto habrá un móvil en el punto de salida y llegada para recolectar las donaciones.
Comunicarse por esta vía por reserva de remeras o/y pecheras con logo y lema de la Peace Road: “Conectar el mundo a través de la Paz” (100 pesos por unidad), que este año espera movilizaciones en más de 100 países. Estarán disponibles el domingo previo a la partida.
Un gran abrazo. Miguel

Lic. Miguel Werner
Secretario General UPF Argentina


Tel: (011) 4343-3005 / Cel: 15-4158-4596
argentina@upf.org / unaprensa@yahoo.com.ar
Facebook/ Youtube: UPF Argentina
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario