SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de agosto de 2017

Para combatir la crisis se hace presente en los barrios de Merlo, "EL MERCADO en tu BARRIO"


El programa organizado por el Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, busca que los vecinos puedan comprar productos de calidad  a precios accesibles  en un solo lugar.

Desde este mes el mercado en tu barrio se llevará a cabo en un día fijo en cada barrio, por lo que los vecinos podrán comprar de 9 a 14 hs todos los martes en la plaza La Carbonera de Merlo Norte, los miércoles en la plaza de Libertad, los jueves en el Parque Ferroviario de Mariano Acosta y por último los viernes en la Plaza de los bomberos en Parque San Martin.

Los vecinos que concurrieron a La Carbonera se mostraron muy conformes por la variedad y calidad de los productos y su precio accesible, a diferencia de otros mercados, y destacaron la importancia de la cercanía con sus hogares y trabajos.

Esta iniciativa tiene como objetivo que los productos, que varían entre lácteos, pollo, panificados,  pescados, mariscos, productos de almacén, frutas y verduras, entre otros, lleguen directo desde el productor al consumidor, por lo que podrán acceder a ellos a un bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario